Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Perfecto DarkHawk, muchas gracias a ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a ello, q me apetece bastante y leido así no parece tan dificil.

Por otro lado aprovechando que partes de 0 con esta ROM podrías ir poniendo los app o aplicaciones que vayas poniendo o añadiendo a la bicha, más q nada para quien este un poco perdido (como yo). Siento aprovecharme de ti de esta manera....xd. Tambien quería preguntarte que tal va la sincronizacion de calendarios de diferentes cuentas (hotmail, gmail....) ya que con el WM es un autentica locura...

Lo dicho muchas gracias, creo que hacia falta un post así, actualizado, claro y directo. Si tengo problemas no dudes en que te perseguiré.....

un saludo.
Para eso estamos, la sincronizacion va de lujo, no da ningún problema, además aqui tienes sincronizados tanto correo como contactos como calendario con la misma cuenta de gmail. De 0 no empiezo la verdad, yo creo copia de seguridad de mis aplicaciones con Titanium Backup, y despues las restauro todas del tirón.

Si me dices que aplicaciones, o que tipo de aplicaciones quieres, pues más o menos te puedo orientar.

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
En que llegue a casa lo intento. Facil lo que se dice facil... no parece. Pero muchas gracias.
Aqui estaré por si te sale alguna duda, y si no estoy volveré por la noche y te lo dejo contestado para mañana XD
Responder Con Cita