Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexkid69 Ver Mensaje
jaja no es por los colores... pero si que es verdad que me he mosqueado con el tema del led, no lo de mandar a la mierda a al pareja jajaja. el tema es que soy superdespistado. y la sola atencion de ver el led pues como que me salva muchas veces de una buena.

pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi.

aunque como me gusta salsear...

no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria.

alguien me echa una mano al cuello?

grazie mile!!!
Lo de ser despistado, nos pasa a muchos. Tal vez para ti sea mas interesante comprarte una xiaomi miband, y ponerle las notificaciones solo de whatsapp o de la app que necesites tener mas control sobre las notificaciones. Yo lo uso a diario y es de las cosas mas utiles en mi dia a dia, porque me olvido de tener que mirar el movil cada 2 por 3. cuando reciba un whatsapp, un telegram, un sms o una llamada, me vibra la miband y listo. Y dejo el telefono en silencio y sin vivbracion.

Con respecto a lo de la sd, no entiendo la pregunta. Si metes archivos de video o fotos, en la app "documento" en la primera pestaņa es la tarjeta sd, ahi salen todos los archivos, y puedes acceder a ellos directamente.
Si estas hablando de fotos que hayas guardado en la sd, desde la app galeria, abajo aparece un signo "+", dandole puedes aņadir algun directorio a la galeria, para que aparezcan las fotos que hayan en ella. Exactamente igual en la app de musica.
Responder Con Cita