Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 17:33:09
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Una pregunta, ¿hiciste un wipe de la sd-ext antes te flashear la ROM? Es que me parece raro que funcione el a2sd sin hacer nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Y tanto que hice wipe, como que la cree de nuevo y luego encima le hice wipe por si acaso. Es mas en el rootexplorer salen las aplicaciones que tengo instaladas. Por ejemplo voy a instalar una aplicacion que ocupe espacio a ver el cambio en el titanium como se refleja.

Mira acabo de instalar el angrybirds seasons y mira como ha bajado el EXT3 y la memoria interna un pelin. Mira la diferencia con la captura anterior de mas arriba.

Con angry birds seasons instalado:

Ahi esta la prueba que hace como una instalacion simbolica en la memoria interna pero el grueso de la instalacion lo hace en la EXT ;) . ES RARO, lo se, pero asi es...
Ademas mira la SD sigue teniendo el mismo tamaño. Otra prueba mas que se instala en la EXT. De hecho esos 2 megas que se ha chupao de la memoria interna igual son 2 megas que iban en la sd del angry birds seasons que aun asi los he movido yo manualmente a la memoria interna.

Última edición por javi_xavi Día 14/04/11 a las 17:41:23
Responder Con Cita