Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/09, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

BUeno, parece que se calienta el tema. Le respondo a RamonIRD:

Dice que si queremos ver una película que la veamos en la tele que se ve mejor. Sí, nos compramos una HD por ejemplo para disfrutar de su "gran calidad multimedia" y cuando nos montemos en el metro o nos vayamos al campo, etc nos llevamos el televisor a cuestas y lo conectamos a una btería para verlo. O bueno, por ejemplo, cuando queramos echar una partidilla a cualquier juego, por supuesto prefiero mi Pc, a 3600 mh y tarjeta gráfica de 700 euros: Claro, no me olvido del movil, para eso ya tengo mi sagen en miniatura que ocupa tres veces menos espacio que mi HD. O no hablemos del gps, hay por ahí gps que le dan mil vueltas a la HD, aparatos dedicados, pero solo para gps.

Vamos a ver si nos enteramos, nos hemos comprado una HTC HD por lo que es, o al menos por lo que nos han intentado convencer los de HTC de lo que es. Por eso mismo pagué yo 600 euros, para ser claro, algunos la compraron por ser un gran pda o por su gps, yo la compré porque me gusta ver una película tumbado en la cama, con mis auriculares puestos, y donde no molesto a nadie, aparte de por ser una estupenda pda y usar a menudo su gps, pero me compré una HD y no una Diamon por ejemplo por su gran pantalla y supuestamente por su gran calidad de reproducción de videos. De haber sabido que no servía para eso me hubiera comprado otro cacharro, y en mi misma situación estan unos pocos más, si no leete unos pocos hilos y no te encierres en este.

Lo he dicho muchas veces, no tengo u IPhone, tengo una HD y defiendo como el primero sus virtudes, pero no me voy a callar con sus defectos, y precisamente este hilo está precisamente para ello. No se si el que lo creó pensó que podía decir esto es así y se acabó, no hay más que hablar. Estamos aquí pra opinar y si algo no nos cuadra decirlo, me da igual que mucha gente opine que es perfecta, yo le veo puntos importantes en donde se han quedado a cuadros y no me lo pienso callar. Desde luego siempre desde el respeto hacia los demás.
Responder Con Cita