|
rootear
Hola, acabo de hacer el s-off en un sitio de Almoradi (alicante) os lo recomiendo. Bueno al grano. Lo 1º que hare sera hacerme root (cuando tenga tiempo) y espero me salga todo bien. yo solo quiero limpiar la rom de la basura de vodafone y tambien overlockear para los juegos y demas porque a mi me gusta el sense. Pero me surgen dudas:
1º una vez hecho root y despues de limpiar mi rom original (sin vodafone vamos) si hago entonces el nandroid para despues instalar otra y por ultimo vuelvo a instalar mi rom ¿pierdo el root? yo creo que no pero por si acaso.
2º Despues de mucho leer se que existe un programa para eliminar aplicaciones el TITANIUM ¿ es el mejor y mas sencillo para no meter la pata o hay algun otro?
3ªHay alguna aplicacion que permita el overlock sin instalar una rom nueva.
Siento el tocho pero llevo una semana leyendo y algunas cosas se me quedan pero otras que considero importantes las pierdo de vista y tirarme otra semana puff.
Gracias anticipadas a todos.
AH ultima pregunta se puede hacer con el w7 es decir hay algun problema o mejor el xp.
|