Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/15, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola a todos! Tras el penoso consumo que publiqué en screenshots ayer (apenas 2h de pantalla con Stamina activado) quiero comentaros lo que he hecho:

Decidí restaurar el teléfono por medio de PC Companion (unos 30-40 minutos). Tras esto, cargué el móvil al 100% y comencé a probar. El resultado: Algo más de 5h con el Stamina apagado, ubicación On, Brillo casi a la mitad, y lo que es más importante, un uso medio alto consumiendo hasta 1hora de YouTube y navegando por Internet (Chrome), Twitter y otras redes. Creo que felizmente la batería ha vuelto a su comportamiento normal, la batería me ha llegado al final del día sobradamente con un uso intenso para experimentar si el 'reset' hizo su efecto. Imagino que con un uso normal y con Stamina, podría alcanzar las 7-8h de pantalla, algo que llevaba echando de menos desde 4.4

Tengo 5.1.1 con el firmware . 200. y animo a todos los que estáis teniendo problemas con la batería a intentar el reset a través de PC Companion ya que en mi caso el resultado ha sido espectacular (y espero que lo siga siendo). En fin, he vuelto a recuperar mi amor por el Z3.

PD: si es cierto que he observado que al llegar al 15%, el porcentaje se redujo hasta el 6% en cuestión de un par de minutos (como se puede observar en la curva verde de la gráfica, al final), aunque también es cierto que a partir del 4% se mantuvo como un jabato, (véase curvita roja al final del gráfico) no se a que puede deberse, aún así, muy contento.
A mi también me baja de golpe al estar en el 15%, es una barbaridad... Te deja con la tensión de si se va a apagar o no el teléfono.
Responder Con Cita