Tema: [ NOTICIA ] Nuevo ULEFONE BE TOUCH 3
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/11/15, 19:10:37
Avatar de pejigon
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 594
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva información publicada por Ulefone acerca del Be Touch 3







ULEFONE BE TOUCH 3

Nuestro nuevo buque insignia con sensor de huellas frontal






Para aquellos usuarios que buscan un smartphone con escáner digital de huellas frontal por menos de 200 dólares, las opciones son bastante limitadas, siendo el Ulefone Be Touch 3 uno de ellos.






El escáner de huellas del Ulefone Be Touch 3 puede ser utilizado como bloqueo de la pantalla de inicio y de las aplicaciones. El componente del panel de detección es la cerámica, la cual se cree más sensible que otros materiales y encaja mejor visualmente dentro del cristal 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3.Se pueden configurar hasta cinco huellas dactilares, para facilitar el desbloqueo al usuario.
*
Junto con este escáner, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD, una memoria RAM de 3GB y una cámara Sony IMX214 de 13 MPX. El procesador MT6753 más Android 5.1 prometen una experiencia de usuario más suave, así como una mayor eficiencia energética.

Desde Ulefone hemos comenzado a suministrar nuestro ULEFONE BE TOUCH 3 desde el día 16 de Noviembre




Vídeo:
http://ulefone.com/products/betouch3/features.html
Responder Con Cita