Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 17/11/15, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Camino del año? S6 y G4 llevan medio año de comercialización, eso no es "camino del año", vamos...
El Moto X Style lleva un mes en el mercado! No puede haber caído el precio "tras los primeros meses" básicamente porque su precio de salida fue de 520€ y está en 490€...
El Honor 7 no lo metería en esa terna para comparar, así que no lo comento. Y si el A9 vale lo que vale de salida debería justificar con alguna tecnología salir más tarde y tener de precio de salida algo más elevado. El S6 y G4 salieron muy caros de inicio porque traían muchas cosas mejores que la competencia y que lo que ellos mismos habían sacado. En el A9 eso no se justifica en nada.
El S6 se anunció en marzo, prácticamente 9 meses hace ya.

El G4 salió al mes siguiente, en abril, y son 8 meses... así que mejor me lo pones, brutal la devaluación que ha sufrido, como siempre pasa con LG. Ha llegado a estar casi al 50% de descuento, y bajará más en cuanto pasen las navidades.

El Moto X Style se anunció a principios de verano, en junio si no recuerdo mal, y se lleva vendiendo desde finales de verano, o mediados de septiembre. 2 meses, y su precio oficial ha sido de 524€ en España, porque aquí ha tardado 2 meses más en llegar... con lo que ha salido por debajo del PVP que había estipulado, y se ha juntado con la salida de los nuevos Nexus. No les quedaba otra... y si además ya ha caído 40€ en un par de semanas, mejor me lo pones.

Simplemente he comentado que en ECI está en preventa a 499€, y que si mantiene ese precio de salida, en un par de meses estaríamos ante una opción realmente buena, porque por el precio que podría llegar a tener, dudo que algún móvil ofrezca esa experiencia de usuario junto a otras bondades del A9. Ya me han hablado a fondo acerca de como funciona el terminal y en la práctica no es tan malo como lo pintan sobre el papel. HTC siempre hace las cosas bien independientemente del precio... que no estamos ante un ZTE o Alcatel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: