Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/15, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
La verdad es que a mi EMUI me encanta (mi mujer tiene un Xiaomi y está encantada con MIUI), aunque se que hay muchos detractores de estas capas chinas, pero a mi me gustan. No trae cajón de aplicaciones como es norma en Android, pero yo eso lo veo una ventaja y me explico. Organizas las aplicaciones a tu gusto en las pantallas y ya está, y ganas un hueco en los iconos fijos de abajo y así tiene 5 iconos permanentes abajo. Total, cuando tiene que buscar una app que no tienes en el escritorio, tienes que darle al botón del cajón y buscarla. Aquí la buscas directamente en en las ventanas y ya está. Es una copia del sistema de Apple, pero mejorado, ya que Apple no te permite poner unas apps en una esquina nada más, van todas seguidas, aquí puedes tener una foto de fondo y verla perfectamente cada vez que enciendes el móvil, por ejemplo, que es lo que yo hago, poniendo los iconos en los laterales. Por otro lado, tienes los temas, que te permiten cambiar los fondos (aunque yo pongo fotos personales), los iconos (que a nuestro compañero @javi.etc no le gustan, pero es que los puedes cambiar por otros a tu antojo ya que hay decenas de temas que te puedes descargar gratis y malo sea que no encuentes unos que te gusten), y sobre todo y lo que más me gusta, puedo poner cortina de notificaciones y ajustes con un fondo oscuro con algunos temas en concreto, ya que a mi esos ajustes blancos no me gustan nada. A mi me gusta cambiar los iconos cada poco por ejemplo, y si encuentro temas oscuros (o por lo menos no blancos en los ajustes también, y eso Android puro no me lo permite).
Bueno, esta es mi opinión, muy personal por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: