Resulta de que me he encontrado con un amigo que se acaba de comprar el Sony Xperia Z 5 por 600 euros, ya puestos le he enseñado mi Flex 2 y hemos empezado a compararlos, haciendole un Antutu y tirando varias fotos, cotejando la suavidad del interfaz etc.
A la conclusión que he llegado es que hice la compra del siglo pillandome en Ebay el Flex 2 por 235 euros, no tiene nada que envidiar al Z5 exceptuando el lector de huellas, los 32 gigas internos y la camara que es algo mejor, pero mejor no mucho mejor, porque esperaba otra cosa, en especial un smartphone que se jacta de tener la mejor camara del mercado, pues va a ser que no.
En diseño me gusta más el LG. Por lo que me cuenta mi colega la bateria le dura a su Z lo mismo que el Flex 2, un poco más con el modo stamina, al pasar Antutu el Xperia Z 5 ha dado 4 resultados diferentes en las 4 pasadas, el menor 52000 y el mayor 58000, mi Flex 2 ha dado el menos 50000 y el mayor 55000, la pantalla sintiendolo mucho por Sony me gusta más la del Flex 2, soy apasionado de la Oled y en los colores se nota la diferencia. El giga de ram extra del Xperia Z5 no le veo la ventaja por ningun lado en el uso que le hemos estado dando, ivan en rendimiento los dos de la mano y la experiencia ha sido la misma.
Por lo que llego a la conclusión ¿merece la pena pagar 370 euros más por el Xperia Z5?, la respuesta es no, si costase 400 euros pues mira pero pagar más del doble por tener lo mismo con un par de extras no me parece para nada una compra acertada.
Así que me llena de gozo y satisfacccion el saber lo que tengo en comparación con los top gama de más de 600 euros.