Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue
. Puede que tengas alguna aplicación o proceso pillados en segundo plano (descárgate la aplicación Wakelock detector desde la playStore y compruebalo). Usa igualmente la aplicación CPU spy para comprobar los periodos de 'deep sleep' que gestiona el Kernel que has puesto
. Estabas en wifi o Red de datos? (lo digo por si tuvieras problemas de cobertura en 3G y Lte)
. Y por último, mirate los servicios de conexiónes ubicación que puedes tener activados y emparejados con aplicaciónes tipo tiempo, FB, etc.
.................................................. ..................
El siguente y último paso es, si tuvieras aplicaciones que se despiertan en segundo plano (las de Google principalmente : YouTube, etc. ) sin necesidad, podrías usar la aplicación Greenify para forzar el sueño/ hibernación.
|
Gracias por tu respuesta, tengo greenify y he descargado el wakelock detector, uso wifi siempre en casa.
Lo que me muestra el wakelock es 3 o 4 veces que se ha abierto el google play, y 3 veces el whatsapp.
Ubicacion tengo el widget del clima, que se me actualiza cada 6 horas y la ubicacion es por redes y wifi, apps de google solo tengo google+, pero todo en hibernacion con greenify. Puede ser tambien que tengo sincro automatica para contactos y calendario en la cuenta de google
Voy a probar el cpu sy a lo mejor descubro algo
Gracias de nuevo

luego cuento como me va llendo