Atraído por las buenas tarifas de Ocean´s, he decidido hacer la portabilidad hacia ellos.
En 4 días todo ok, ayer me llegó la sim y hoy, en teoría, debía de ser cliente de Ocean´s.
Digo en teoría, ya que en la práctica no lo soy. Llevo toda la mañana sin servicio. He configurado la nueva APN de Ocean´s como ellos indican en la carta que viene junto a la sim: nombre de APN oceans, APN oceans.es, nombre de usuario OCEANS y contraseña OCEANS. En resumen que después de hacerlo 2 o 3 veces y reiniciar más de 5 o 6 veces, probar con tipo de red preferida 2G, 3G y LTE, nada no puedo llamar ni tener datos.
Les he llamado al teléfono gratuito 900 que ponen en la carta unas 20 veces en toda la mañana y salta un contestador diciendo que todos los operadores están ocupados. Dicho aviso a los 2 minutos exactos te dice que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos y te cuelga directamente.
He puesto un teléfono de contacto en la web donde te dicen que te llaman ellos, pero ni tu tía.
He intentado ponerme en contacto con esta gente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, y a pesar de tener las cuentas activas y poner mensajes a mi no me contestan.
Había leído antes de pasarme a esta gente que el servicio de atención al cliente era PESIMO, pero jamás imaginé que sería peor que pésimo, es inexistente y una estafa. No pueden tener a un cliente todo este tiempo sin servicio, y lo que me temo me queda.
En algunos comentarios de la gente, pone que afortunadamente no hay que estar llamando todos los días al servicio técnico y pensando ingenuamente que todo iría de forma normal una vez activada mi línea no me vería involucrado en estas tesituras. Pero es que no he llegado ni a activarme con ellos y ya tengo estos problemas.
Alguien conoce si hay alguna manera de reclamar esta situación a más altas instancias, pues no pienso pagar un duro a estos estafadores, ya que no me están dando servicio y no puedo contactar con ellos y ellos no se ponen en contacto conmigo.
Por todo esto, no recomiendo a nadie que se de alta con esta gentuza, aunque las tarifas sean atractivas, que lo son, pero es que no dan servicio.