Cita:
Originalmente Escrito por Metalpunch
Pues mira que te creo que con ios 9 vaya con lags, pero eso te lo creo en un iphone 6, no en un iPhone 6s que dudo que hayas probado, y pues mira que yo poseo un galaxy S6, y con que solo veas la velocidad con que el Chip A9 procesa un video 4k o abra los juegos más pesados de la Appstore te darás cuenta, mi hermano tiene un iPhone 6 Plus y la verdad que se lagea de manera horrible, que va, tengo un ipad Air y va lageado cosa que en el iPhone 6s no es así, y para mi que si Apple hubiera continuado con el IOS 7 no tendría los problemas de ahora, tengo un iPhone 4s con IOS 7 y va mucho más fluido que un iphone 6 con IOS 9.
Tim Cook está mandando la mierda a Apple y más que nada en términos de actualización, tú que usas diario un iPhone 6 lo sabrás, esto empezó desde ios 8.
Por eso mencionaba antes que a la fecha Android está más optimizado que IOS en la actualidad, pero eso no quita que el CHIP A9 sea el más rápido en procesamiento, mejor soporte multitarea y con una GPU increíble.
Te invito a que lo compares con un iPhone 6s
Para mi que falta poco para que Android de la cara y aplaste a Apple y eso será cuando Algún dispositivo con Android saque una verdadera GPU que merezca la pena.(te lo digo yo que soy muy gamer)
|
Te estoy escribiendo desde un 6s... Que tengo desde el primer día que se puso a la venta en España, y no es así, créeme que también uso el S6 edge+ y no hay tal diferencia, y en el iPhone también hay tirones esporádicos como lo puede haber en un Android por muy top que sea. El S6 puede sin despeinarse con cualquier juego por pesado que sea y lo abre y cierra igual de rápido que un iPhone, en serio, que la diferencia de potencial no se hace patente a ojos vista.
No pongo en duda ni en entredicho lo bien que funciona el 6s... Estoy muy contento con el, pero el que diga que va mucho mejor que Android y cualquier tope de gama estilo s6, Note5 y compañía, miente o ve lo que quiere ver.
Aparte de que no tengo led de notificaciones, una resolución muy inferior, la mitad de RAM, el NFC no sirve para nada en iOS, el Bluetooth solo para emparejar dispositivos externos, no tengo rSAP que me venía genial para tener internet en el navegador de coche... Suma y sigue, va muy bien, pero es un mar de candados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk