Tema
:
Sensibilidad de pantalla
Ver Mensaje Individual
#
2
11/01/09, 21:13:31
aluke
Betatester oficial
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
mohebius
Hola, cuando me llaman por telefono y lo llevo en el bolsillo, se descuelga sin oirlo, teniendolo bloqueado, puede ser la sensibilidad de la pantalla?. Como se puede configurar para cuando me llamen contestar con una tecla determinada.
Gracias
Lo primero no estaria mal que te presentaras
, y lo segundo, aún mas importante léete los manuales en temas importantes y encontrarás la solucion a tus problemas, ya que es un tema frecuente y ya muy hablado.
Salu2
aluke
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor