Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Yo vendí mi ipad, y estoy a la espera de que salga este, desde luego la filosofía de apple no me gusta nada, te quieren hacer pasar por el aro por sus santas narices. (dependencia de itunes hasta para empezar a usarlo, adobe flash sin soporte porque no les pasa a ellos por el arco del triunfo, sistema de archivos cerrado). Podria comprar el Motorola Xoom de echo tengo un conocido en estos momentos en EE.UU, pero es que no me da la gana por no esperar un poco llevarme un tablet con peor pantalla, y cosas aun que no funcionan, ademas de no tener la posibilidad del teclado.

Creo que lo mejor sera relajarse que 2 meses pasan pronto y quien sabe yo tenia clarisimo que pillaba el Xoom y ahora mira esperando el Transformer. Quien me dice que ese tiempo no sale algo que me guste mas.
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse.

Acabo de anular mi pedido de Amazon y van y me pregunatn la razón... "No way, bad management. My first time with you and not very happy, and no, no is the fault of Asus."

Última edición por Duir Día 14/04/11 a las 14:28:28.
Responder Con Cita