Cita:
Originalmente Escrito por MarkvsMania
Chavales a ver si me podéis ayudar...dados que al intentar actualizar mi nexus a una de las mini actualizaciones previas a marshmallow, para ser exactos una de 23 y pico megas...me da error cuando me intenta actualizar..
Pues digo cojo el NRT y me quito el problema en un plis...pues bueno hago todos los pasos con los drivers, hago la comprobación y todo ok, desbloqueó el bootloader y perfecto, pero intento que flashee la imagen de fábrica de 6.0 empieza, me reinicia el bootloader, y se abre la ventana de comandos empieza a flashear la radio y algunas cosas más y llegado un momento simplemente se cierra sin ningún mensaje...lo he probado varias veces e igual. También lo he probado con el minimal adb y con el comando adb devices y no encuentra nada...
Os dejo una imagen de mi bootloader ya que no sé bien bien porque me sale lo de " device is unlocked ¿status code 3?"
Además de consolé null: null...
Vaya tostón jajajaja beuno a ver si alguien me sabe dar alguna solución que tengo ganas de probar 6.0!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Por ahora no puedo echarte un cable ya que sigo con L. Me da pereza todo el proceso aunque ya casi estoy apunto de liarme

Si ya lo solucionaste comentalo para futuros incidentes de otros compañeros.
Se supone que hace bastantes días ya se puede automatizar todo el proceso con NRT sin necesidad de Kernel específico/modificado y eso es lo que yo estaba esperando. Si lo hago estos días comento para poder ayudar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk