gracias por la review, se me estan poniendo los dientes muy largos con este terminal
a los que comentan que es caro, que el 412 es poco, que.... os recomiendo que no os dejeis engañar por los frios numeros, el 412 con un panel de 720p se traga todo, estoy seguro, y sera mucho mas fluido que terminales con el 615 + panel de 1080p, os lo digo de primera mano como propietario ahora mismo de M5 y E5 4G
pero es que ademas veo antutu de +24mil pts, que no deja de ser un dato esta claro, y me reafirma que el 412 ha supuesto una pequeña mejora respecto al 410 que ya rendia mas que bien en un panel de 720p
para mi la vuelta a las 720p es sin duda el gran acierto de este terminal, Cyano esta genial pero personalmente soy mas de rootear + xposed para ponerlo y configurarlo todo verdaderamente a mi gusto con lo que me tiraria a por la version de 32gb de interna, pero las 1080p para mi tras probarlo han sido un fiasco total en el M5, le han quitado muchisimo mas (autonomia, rendimiento, fluidez...) de lo poco que le han dado (mayor ppp en un panel de apenas 5" en el que las 720p en mi opinion son ya mas que suficientes)
este X5 va a ser una bomba, autonomias aun mejores de las ya excelentes que tenia el E5 4G, rendimiento y fluidez excelentes (se pasara por la piedra al M5 100% seguro), mejoria en materiales-acabados-estetica, conservan el estupendo IMX214, la radiofm, ranura microsd.... me parece que mi M5 tiene los dias contados