Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de un par de paseos no he conseguido nada, de hecho he dado yo mas información que la que he recibido

Por mi parte el iPad nunca será una alternativa porque tengo claro el tema de las distintas filosofías en general, así como precios, limitaciones... Realmente un iPad y un tablet Android se parecen básicamente en el factor forma, pero poco más.

Hay alternativas en el mercado como el Iconia, pero pagar 50 euros más por algo ligeramente peor sobre el papel, para luego estar rabiando cuando se pasen estas prisas, pues no me compensa. Si he conseguido sobrevivir hasta ahora sin un cacharro de estos, creo que podré hacerlo un mes mas por muchas ganas que tenga (claro que hago trampa, tengo un Archos 70 que me quita parte del mono).

En Italia hay quien dice que están en los almacenes de una gran empresa (Mediaworld) a la espera de la autorización, no sé mucho más. El Transformer fue presentado oficialmente en Italia hace dos días por lo que se le espera de forma inmediata, pero evidentemente son rumores.

Por mi parte no espero nada definitivo hasta entrado mayo y tampoco me preocupa mucho. Por ver la parte del vaso que aún tiene líquido pienso que cuanto llegue a mis manos ya habrá salido el root, el recovery, estará super hackeado y si nos despistamos hasta correrá Ubuntu y lo habrán rebajado
Si en la espera aparece otro que reúna una serie de condiciones, pues me lo pensaré, pero lo anunciado hasta ahora no me atrae bien por precio, por marca o por otras características.
Responder Con Cita