Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/11/15, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, yo tampoco noto una mejora significativa de la RAM, aunque si que es cierto que al reiniciar y limpiar al poco rato, me ha dado una vez 1,2 y creo que lo máximo que había conseguido era 1,1 como record hasta ahora.

Utilizo la ROM 5.9.24 beta bajada de xiaomi.eu y me va muy bien, a no ser que salga alguna que mejore la batería considerablemente, me quedo con esta indefinidamente. No tengo ningún cuelgue, el teléfono va como la seda y me funcionan todas y cada una de las aplicaciones, cosa que con la primera ROM que instalé de Miui.es no conseguía.

A ver si noto una mejora en la batería es lo único que tengo que comprobar.

Por cierto al hilo del comentario de algunos compañeros de más arriba, a mi el consumo por las Aplicaciones en estos momentos me indica un 17% y el de Sistema Android un 4%, he tenido el teléfono encendido desde las 11:00 aproximadamente, y me queda un 60% de batería, eso si no le he dado excesivo uso de pantalla, aunque he abierto varias aplicaciones.

Iré vigilando estos días y daré un informe más preciso sobre esta ROM que utilizo por si sirve para algo a alguien.
Responder Con Cita