Tema: [ RECOPILACION ] Kernels Arde Dev Team idol 3 5.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/15, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por dvg98 Ver Mensaje
Una pregunta, instale la rom resurection pero no me gusto mucho y volví a la stock,y como parece que ya esta el kernel para la stock me gustaría probarlo.
Pero cuando he ido a descargarlo he visto que hay "dos" kernel, uno llamado overlock y otro stock, la pregunta es: qué diferencia hay o cual debería instalar.
Muchas gracias y grandísimo trabajo!!
Pd: Por si acaso, mi versión es del grupo 1 de yoigo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pues la diferencia entre ellos es el overclock de la CPU....

el overclock es la subida de frecuencia de la cpu,gpu,RAM,ancho de banda o cualquier otro componente compatible ,por ejemplo si ves las características del snapdragon 615 según qualcomm ves que pone que es octacore(big-little) a53 a 1.7ghz y si te has dado cuenta de stock segun alcatel ha dejado los big a 1.5 y los little en 1.0 ya sea porque no necesitan mas(segun ellos),para contener la tempetatura y/o consumo o simplemente por obsolescencia programada y veas otros cpus mayores de otros terminales con otros ojos,o por tener una velocidad que aguanten todas las cpu sean de la revision de cpu que sean

el overclock no fuerza la cpu a nada que no pueda soportar o no esté diseñado para ello

yo instalaría el overclock tienes un plus y ya veras que consumo y temperatura tiene ......si por lo que sea ves que no necesitas mas puedes ajustar las velocidades maximas a como viene de stock sin problemas pero si necesitas mas ahí lo tienes

Última edición por franq36 Día 16/11/15 a las 21:24:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: