Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/11/15, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
@Darth_cat Gracias muy informativa tus primeras impresiones nos podrias contar mas sobre los altavoces, en que color lo tienes y si es el cromo como se ven las huellas en la parte trasera. Tambien como va el lector de huellas y si pudieras subir las capturas de la bateria para ver cuantas horas de pantalla has hecho en una sola carga. Y tambien si te instalas cpu-z para ver las temperaturas que alcanza el procesador cuando le estas exigiendo.
Madre mía!! Así me gusta: que las hagas todas de golpe!! Altavoces: o yo tengo un oído muy fino o suena muy bien. Incluso un poco más alto que el Z3, pero yo no tuve los problemas que dijeron que tenía el Z3... Lo tengo en Chrome y los dedos, si no te tocas el pelo o haces panceta no se notan tanto. Pero supongo que ahí dependerá del sudor de manos de cada uno. El lector de huellas es igual o más rápido que el iphone (lo tiene un amigo y es el único que tengo como referencia). Te registra hasta 5 dedos y he puesto 3, los que más uso y lo pilla siempre a la primera (si no me confundo de dedo). Respecto a la duración de pantalla y batería, mañana la subo. Estoy solo en la segunda carga. Y lo cpu igual!! Mañana instalo y hago video en 4K para que se vean temperaturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: