Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/15, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Buenas, lo primero agradecer el enorme trabajo que hacéis... acabo de instalar la rom, instalación limpia (con fastbook y todos los wipes incluido factory reset). He instalado el kernel xcelerate (tanto la versión KERNEL_Cancro-prod-bld1-npr como Cancro-bld65-npr), sin embargo cuando me voy a los ajustes/Información del teléfono me sale que lleva el Kernel 3.4.0-unicornblodd+ Kisler@Linux64 #1 Sus Sep 27... que creo que es el que viene con la rom).

Al hacer e flasheo todo ha salido correcto, qué kernel se supone que llevo?

Luego otra pregunta, me he bajado la OppoCamera, pero se me cuelga. He leido el post entero (en varios días) y ahora no soy capaz de encontrar el enlace a otras cámaras (algunos recomedábais colorOs). Me podéis pasar el link?

Edito: Se me olvidaba preguntaros si os funciona la barra de google para buscar... Me parece muy útil pero a mí no me va, la toco pero no me deja escribir, qué alternativas tengo? Me interesa las búsquedas en el propio terminal. Muchas gracias

Muchas gracias
Os pasa a bastantes eso y el problema es por el modo de instalación que lleva ese kernel.
En unas páginas de por aquí, tienes uno que subí yo con el problema corregido.

Edit: llevas el kernel de la rom, no se te ha cambiado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: