Tema: [ NOTICIA ] Nueva interfaz de la camara
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/11/15, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
es un foro, la gente deja sus opiniones del terminal...sean buenas o sean malas.

No a todo el mundo le puede gustar lo mismo...y creo que tienen el derecho de dejar su opinión/queja del móvil.

Lo que toca los huevos es que otros que NO tienen el terminal y tampoco lo hayan probado, vengan a dar por saco y hablar sin saber.

En mi opinión, la nueva interfaz el bastante mejor que la anterior, pero sigue siendo mejorable ya que se faltan algunas opciones en el modo manual. Se agradece el cambio a Sony, pero espero que con la nueva versión de Android vayan añadiendo mas opciones para la cámara....porque como sigan ahora 5 generaciones mas con este nuevo diseño, vamos mal...

La calidad de las fotos no esta mal, pero aun le falta una buena optimización. Con su gran cámara de 23 mpx, aun no he tomado ninguna foto que diga WOW....en cambio con otros terminales que he tenido, en este caso pondré al LG G4 como ejemplo (que es el mejor que he tenido en cuanto a cámara), en modo manual hacia unas pedazo fotos que me entraban ganas de llorar de alegría...OJO que estoy hablando del modo manual...no hablo ni de grabar vídeo ni de modo automático...

El Xperia Z5 podría ser el móvil perfecto (en mi opinión) si arreglan el procesado de las fotos, una pizca mas de batería, alguna optimización del rendimiento y que le aumenten un poco el nivel de sonido de los altavoces.
Que dejen opiniones con idea, no que oyen tiros y no saben de donde vienen.[emoji44] Yo ahora le estoy dando caña a la cámara y son auténticos fotones, tiro la foto le hago zoom máximo y aun así se ve con una claridad increíble, ni pixeles veo. Lógicamente no se puede sacar un terminal perfecto, por que sino no habría ni competencia, ni novedad alguna..
Siempre habrá algún fallito, pero relevante. Lo único el las fotos nocturnas, pero tocando un poco salen bastante bien, ¡ojo! no la mejor en nocturnidad, pero muy sobradamente suficiente, pero de noche fotos pocas pocas se suelen tirar, yo por lo menos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita