|
Mofli tiene sueño,Mofli se ha dormido,Mofli tiene miedo.... que recuerdos....
Tienes toda la razón, que lastima no haberte leido antes, el caso es que al final lo he solucionado como dices.
El caso es que la secuencia de "power+atras+....." no me funciona, cuando se ilumina la pantalla a los pocos segundos se vuelve a apagar y después para encenderlo tengo que presionar power durante almenos 8 segundos...
De todas maneras ya lo he conseguido actualizar a la de corvus, me parece que el fallo fue que al actualizar desde su configuración, me cogió solo parte de la rom, ya que tenia el kerner y algunas aplicaciones y otras no, y me seguía saliendo el logotopo de origen al encender.
Lo he conseguido con el vega tools, mi pc al enchufar la tablet instala automáticamente tres drivers "win7" unos para usab, otro de estorege y otro de logitechc armony?¿?¿ el caso es que si desistalo esos drivers a mano el jodio los vuelve a poner sin preguntar nada.
Entonces el vega tools tiene una pestaña que permite desinstalar los drivers del pc y seleccionar cuales instalar, despues de eso con el vegatools se instala el recovery en el tablet y entonces desde el tablet se ejecuta el recovery y este reinicia la tablet y le mete un menu de arranque en modo recuperación y permite actualiar la room....
He empezado con mal pie con el bicho, pero los inicios casi siempre son asi, en fian ahora a trastear que el chacharro me parece magnifico.
|