Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/11/15, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: colcho
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
Te cuento mi caso, tengo las mismas aplicaciones que tenía en el N5.

Nada de apps facebook , twitter , etc, las veo a traves del navegador que gasta bastante menos. ubicación desactivada no la necesito, google now tb ( aqui el N5x tiene muchas opciones de escucha continua, lectura de pantalla , etc que seguro que si no las desactivas gastan mucha batería inútilmente). Por supuesto busquedas continuas de wifi y bluetooth desactivadas

Lo demas whatsapp , 4 cuentas de correo, aplicaciones etc, todo sincronizado continuamente, pantalla al 30 % en casa y trabajo, si salgo a la calle lo subo manualmente y listo.

A fecha de hoy todo stock con root , ya veremos cuanto aguanto sin meter elementalx.

Este es mi caso, por cierto con esta misma configuración el N5 que ya tiene dos años me alcanza las 4 horas sin problemas.
saludos

PS: El tema de cobertura por supuesto es critico, ya que si es mala o nula y no lo pones en mdo avión se vacia la bateria que da gusto ...
PS2: Por cierto a veces en sitios sin cobertura he probado a ponerlo en modo avión y quitarlo inmediatamente y vuelve la cobertura ... raro pero pasa

Última edición por titodadro Día 16/11/15 a las 11:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: