Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/15, 03:26:56
luchox03 luchox03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auxilio!!!!

Buenas noches James, tengo todo el día leyendo foros y en todos lados donde he leído sobre el tema (Mi S3 enciende pero me dice que la actualización del firmware ha encontrado un problema y que por Kies seleccione la opción Recovery) todos han coincidido que la forma de "volver a la vida" del terminal es hacer el flasheo por 4 archivos, buscando encontré tu post y me pareció bastante fácil la explicación que diste, ya tenía el firmware descargado por lo que descargué lo que me faltaba (Odin, descompilador de rom y el archivo .pit).

Aquí es donde se pone interesante mi historia, siguiendo tus instrucciones abri con winrar el firmware y copié los archivos en una carpeta nueva donde los separé según las carpetas como dijiste,solo que los archivos que tiene mi firmware no son todos los que muestras en el post, igual ahí dice que si no son los mismos archivos que no me preocupe, por lo que me dispuse a hacer los pasos con los archivos que sí disponía (en AP; boot, recovery y sistem)(BL; sboot.bin y TZ) (CP; Modem.bin) (CSC; Cache y Hidden).

Al momento de ingresar en el Odin ingreso el Pit luego de ver la advertencia que me da, y cuando voy a ingresar los archivos AP y BL me dicen que no son compatibles los MD5, pero el CP y el CSC si los reconoce sin problemas. Pregunto, que podría ser?

Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita