Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 23:52:41
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de tanta protesta y pesimismo, quiero terminar el día y afrontar esta espera con optimismo. Razones para ello:

- La fecha de Amazon a aquellos que les ha retrasado la suya o para nuevos pedidos está claro que es exageradamente posterior a la que será en la práctica para curarse en salud.
- Asus es consciente del revuelo formado y de la demanda existente lo que sumado a la competencia que próximamente desembarcará en el mercado (incluyendo Apple que tras mucha parafernalia sigue siendo inexistente en las tiendas por ahora). Por ello, seguro que redobla esfuerzos para mandar nuevas remesas.
- Nosotros tenemos la ventaja de estar en el primer lugar (exceptuando a Taiwan) en el que se ha lanzado el Transformer por lo que es difícil que antes que a nosotros les llegue a otros mercados.
- Además, muchos seguro que no se han conformado con protestar sino que han cancelado sus pedidos por lo que eso son más tablets disponibles para el resto.

Creo que son 4 razones poderosas y objetivas que harán que pronto disfrutemos de la nuestra. Yo (visto que Amazon sigue sin modificar nada en mi pedido), voy a mantener mi porra para la fecha prevista
Responder Con Cita