Tema: [ CONSULTA ] Dudas con las baterias.
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
La cosa es que me sentiría un poco "estafado" si por hacer un cambio de compañía, me ofrecen un ladrillo, refiriendome por ladrillo a un móvil como el lg ku990i que tengo, el cual supuestamente era rápido en su categoría, y resulta ser una m...

Además, cómo digo, me paso mucho tiempo en la montaña, y a veces me gustaría poder charlar con mi pareja mientras estoy "encerrado" bajo un refugio improvisado, más que una llamada. Aparte, estoy en proceso de búsqueda de trabajo pendiente de estudios, por lo que necesito en esos días, poder conectarme a mi correo y revisarlo todo.

Respecto a la de 1800, es relativo, tengo una cámara panasonic con una batería de serie, y la misma marca ofrece una de mayor capacidad, en el mismo tamaño. Nunca he visto una marca que saque la mayor capacidad de una batería, piensa que a más duración, menos repuestos se venderán, porque la principal baza de los grandes móviles, es jugar con pequeños parámetros, igual que las cámaras.

De todos modos, esa seidio es bastante cara para lo que puedo permitirme ahora mismo Tal vez pruebe con las de 2300 o la de 3500, salen más o menos al mismo precio ambas...
De todos modos, como digo, en principio no será un uso tan intensivo como el vuestro, simplemente me salía gratis y aproveché, perfectamente me valdría un defy o un sony ericsson más sencillo, pero sinceramente, a igualdad de condiciones, ya puestos, me llevo lo mejor que pueda
Responder Con Cita