Buenas a todos. Espero ser en breves un nuevo poseedor de la Galaxy Ace ( mi primer android )y queria plantear una pregunta, tal vez absurda para los veteranos en la materia, pero no para mi.
ESta tarde voy a TPH a preguntar por este tlf y cuando le digo que la quiero libre pq no quiero tarifa de datos, me dice que este tlf no es para eso porque se conecta continuamente para buscar conexion por 3g, y ni aun "capando" el 3g no me da garantia de que se conecte. Le digo que creo que se puede desconectar e incluso hay programas para ello. Me lo pone negro... ademas dice que si lo dejo sin 3g, se disparara el consumo de bateria pq el tlf tratara de conectarse continuamente buscando conexion ???, la verdad no creo que sea asi verdad ???
supongo que se puede cerrar el 3g y conectrase solo por wifi que es lo que yo quiero y entiendo que la bateria no solo se gastara mas sino que al contrario durara mas..
Por favor los que lo teneis ya darme vuestra opinion, lo bueno, lo malo...
Sin abusar de Wifi, de la pantalla, ni del GPs. y sin 3g , puedo consegir que la bateria dure unos 3 dias ????
GRacias y perdon por el tocho, pero yo que iba decidico a comprarla, me cuenta esta historia y me he quedado sorprendido...