Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 15/11/15, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Pues, la verdad, yo no sé como lo hacéis. A mí no me llega al día entero y 3 horas de pantalla es un milagro.
La verdad es que estoy muy decepcionado con este móvil. Vale una pasta y el G3 de mi mujer le da 40 patadas.
-La cámara no está mal, pero eso no está mal y encima no lleva estabilizador de imagen así que con mi pulso sale las cosas como salen. Yo diría que con Nexus 5 conseguía mejores fotos (con condiciones ambientales correctas)
-El altavoz una birria, lo único bueno es que se proyecta hacia adelante
-El altavoz de las llamadas, aún no estoy del todo seguro, pero distorsiona con el volumen alto, aun tengo que comprobarlo bien, pero como siga así pido el reemplazo.
-La batería, pues lo dicho, me dura un poco más que la del nexus 5.
-La pantalla se ve muy bien, pero vamos la franja negra que han dejado por encima y debajo de centímetro y medio. Menudo horror. El móvil es más grande que el G3 y tiene menos pantalla.
-La huella digital una pasada, pero pagar 530€ por esto, vamos, menuda pasada.
-Rendimiento: igual que el Nexus 5, va igual. Ni mejor ni peor, igual. Que sí que el Nexus 5x viene cifrado y eso quita rendimiento, vale, pero no es escusa, por lo menos para mí.

No sé, no me ha convencido este Nexus. El Nexus 5 fue una pasada, pero éste 2 años después, para mía ha sido un timo. Esperaré al congreso de Barcelona de móviles haber si sale un Lg en condicines (LG 5) y lo cambiaré.

Saludos
Responder Con Cita