Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/15, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Sé que Roms que no tienen español por estos lares no tienen mucha acogida, pero lo cierto es que es la mejor ROM stock que he probado hasta ahora. Estoy usando la Delírium LTD aunque probé la F12 antes el tamaño del texto e iconos se me hacia algo pequeño, al final probé la LTD y me quedé con ella. No he tenido ningún reinició con ninguna de las dos. La batería se comporta especialmente bien con ambas lo peor es el bootanimation que es feo hasta decir basta, basta con buscar y borrar el bootanimation.zip que esta en la carpeta system\media y ya esta. El tema del idioma sólo afecta a los ajustes del sistema y al teléfono.

Tiene algunos añadidos que no se mencionan como la cámara silenciosa y la posibilidad de desinstalar apps como greenify, roundr, xposed y algunas más que ha introducido el desarrollador de la ROM. La F12 tiene un fallo gordo por aquello del multiwindow y es que en todas las app sale el iconito de poner en multiventana y a veces se superpone a controles esenciales de forma que es fácil de pulsar por no apuntar bien con el dedo, además y hasta donde pude probar no hay opción para quitar ese atajo. Yo que no soy de hacer multiventana lo cierto es que me estorbaba sobremanera.

Todo lo demás funciona como un reloj suizo mejor en la LTD que en la F12 según mi opinión.

Las demás ROM no me he animado a probarlas por miedo a perder el "mojo" que tiene la LTD, es de esas Roms que dices, aquí me quedo.

Un saludo!







Esta última captura demuestra lo mucho que respeta el deep sleep, pese a no usar greenify que no me gusta nada.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Última edición por Jack4L Día 15/11/15 a las 22:40:30. Razón: Añado capturas de pantalla acerca de la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario: