Os pongo en antecedentes:
Compro un G4 a Geeklan_d a través de Rakuten. Me tarda tela en llegar y cuando lo hace compruebo que llega defectuoso. Lo comunico a donde lo compro, Rakutem, y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que se lo diga a la tienda en cuestión. Lo hago en varias ocasiones y no responden por lo que abro una disputa en Paypal. Me dan la razón y me dicen que devuelva el paquete a Geeklan_d y que a continuación facilite a Paypal el número de tracking para que comprueben que llega y en 4 días laborables me devuelven la pasta. Pues bien, no sólo no lo hacen si no que hoy a los 6 días,Paypal, con todo el morro del mundo me dice que les envíe las pruebas de que he enviado el paquete...
¿Para que me piden el número de tracking' ¿para perder mas tiempo?
Me jode especialmente perder el tiempo con impresentables y carentes de seriedad y desde luego que tengo claro que JAMAS volveré a comprar a asaltatrenes de juguete aunque me cueste un poquito mas, que ya se sabe que lo barato, a veces, sale caro.
Pero que si tengo que perder el tiempo lo haré y con todas las consecuencias. En su día peleé con la Empresa número 1 de España ( y gané) y estos en comparación son unos pardillos.
Seguiré informando.