GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada a través de los magnificos tutoriales que habeis creado. El caso es que había comprado una Desire HD de Vodafone siendo yo de Orange y tras tres días de animada lectura me he animado a seguir vuestros pasos. Y hoy, ¡¡¡ ya puedo usar mi bicha !!!,
Hasta ahora: la he downgradeado (venía en 1.75), la he hecho el root permanente y realizado el radio S-OFF por la opción 2, metiéndole además el SuperCID y el SIMUnlock.
Pero tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis, si no es molestia, os lo agradecería. Lo que quería era poder usarla y eso, conseguido!.
Pero mi intención no es meterle ROMS cocinadas, sino la oficial de HTC y tener la última versión disponible. Además de que cuando salga GingerBread, se me actualice via OTA como las libres.
Y mis dudas son:
1- para lo que yo quiero, ¿es necesario que le flasee el ClockWorkMod Recovery?. Hasta ahora no se lo he metido, está con el de serie.
2- al hacer lo que yo quiero: S-ON, quitar el root y tener la RUU de HTC... ¿perderé el SIMUnlock conseguido hasta ahora?.
3- estoy un poco perdido... ¿que hago? el s-on de la opción 2 sobre la rom de htc 1.32 que tengo ahora y busco actualizaciones oficiales una vez que quite el root?, o meto el ClockWorkMod Recovery y flaseo la ruu esa europea que circula por ahi cuando la mandas al sat y luego la actualizo? o...?
En fín, ¿puede alguien dirigirme un poco por favor? Gracias de nuevo

por adelantado, os lo agradezco.
Un abrazo. Pablo.