Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 22:54:16
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: HTC 1.72 s-ON
Versión de Radio: prefiero ginebra, Sapphire...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada a través de los magnificos tutoriales que habeis creado. El caso es que había comprado una Desire HD de Vodafone siendo yo de Orange y tras tres días de animada lectura me he animado a seguir vuestros pasos. Y hoy, ¡¡¡ ya puedo usar mi bicha !!!,

Hasta ahora: la he downgradeado (venía en 1.75), la he hecho el root permanente y realizado el radio S-OFF por la opción 2, metiéndole además el SuperCID y el SIMUnlock.

Pero tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis, si no es molestia, os lo agradecería. Lo que quería era poder usarla y eso, conseguido!.

Pero mi intención no es meterle ROMS cocinadas, sino la oficial de HTC y tener la última versión disponible. Además de que cuando salga GingerBread, se me actualice via OTA como las libres.

Y mis dudas son:

1- para lo que yo quiero, ¿es necesario que le flasee el ClockWorkMod Recovery?. Hasta ahora no se lo he metido, está con el de serie.

2- al hacer lo que yo quiero: S-ON, quitar el root y tener la RUU de HTC... ¿perderé el SIMUnlock conseguido hasta ahora?.

3- estoy un poco perdido... ¿que hago? el s-on de la opción 2 sobre la rom de htc 1.32 que tengo ahora y busco actualizaciones oficiales una vez que quite el root?, o meto el ClockWorkMod Recovery y flaseo la ruu esa europea que circula por ahi cuando la mandas al sat y luego la actualizo? o...?

En fín, ¿puede alguien dirigirme un poco por favor? Gracias de nuevo por adelantado, os lo agradezco.
Un abrazo. Pablo.

Última edición por pablosant Día 13/04/11 a las 22:58:08 Razón: Formatos
Gracias de parte de: