Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, estoy pensando adquirir un TvBox e intalar pelisalacarta.
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!!
He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera.
Aquí llegan mis dudas:
!¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla?
¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna?
Gracias
Kmediatorrent y Pulsar funcionan perfectos en android pero hay algunos dispositivos o versiones de ROM en los que no va, concretamente creó que es en versiones modernas de android en los que da problemas (lollypop).
Lo de que se descargue la película completa ya no hace falta, eso ocurría en las versiones antiguas de xbmc/kodi (Gotham) y con los avi solamente, en las nuevas Isengard ya no ocurre, solucionaron el problema.

La descarga o el cache se puede dirigir a cualquier dispositivo de lectura/escritura, tanto en kmedia como Pulsar como AceStream y con los tres puedes elegir si mantener el vídeo para tu colección o borrarlo cuando finalice la reproducción.

No obstante y con la bajada de precios de los tvbox podrías mirar estos nuevos que hay dual boot que puedes arrancar en windows y /o android, así tienes dos SO con los que funcionar si uno te diera problemas y la diferencia de precio con los android sólo es mínima...
Responder Con Cita