Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No tendrás problema en poner una ROM totalmente libre y sin perder garantía ni nada, ya que es una ROM Stock y entonces no pasa nada, no hace falta hacer root ni nada, aquí tienes el post en el que está todo indicado y es facilísimo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Yo puse la última alemana y encantado!

Respecto a la tablet, justo he leído que para los niños está bien (opiniones de gente que se lo había regalado a su sobrino pequeño, a sus hijos..) en ese caso te irá bien.

Sin duda yo te animo a cogerte el teléfono, no llevo ni una semana con él y estoy encantado, de S2 pasé al Nexus 5 y ahora al S6 y aunque no tiene la fluidez de un Nexus, es una pasada, lo gana en software (cámara, pantalla, huella dactilar...mil cosas). Yo sin duda no me arrepiento y espero que Samsung lo haga bien con Marshmallow y ya si consiguen una mejor gestión de batería será la leche el teléfono.

Pérmiteme comentarte mi caso, yo tenía el Nexus 5, comprado por Amazon y hace 2 semanas hablé con ellos porque tenía un problema con el botón de bloqueo (se quedaba apretado y se reinicaba constantemente). El teléfono tenía 1 año y 10 meses, así que por estar en garantía y no tener stock, me han devuelto el 100% del dinero dándoles el teléfono...de ahí el servicio post venta de Amazon, yo sin duda todo lo que compro lo compro ahí (a caso que esté mucho más caro, claro) pero el tema de la garantía es extraordinario..y más si eres Premium (vale 20€ al año y hay 1 mes de prueba).

Por eso te digo que mires bien, que igual es mejor gastarte un poco más y comprar teléfono + tablet en Amazon y tener ese servicio, que no el de Movistar que ellos lo mandan al SAT de Samsung y ya a saber..no te quiero convencer, es sólo lo que he vivido yo en primera persona! Pero vaya, tomes la decisión que tomes, estará bien porque las dos son muy buenas opciones!
Responder Con Cita