|
La demanda a excedido todas las previsiones y aquí hay dos problemas, el de Amazon que está disimulando y cubriéndose las espaldas dando una fecha lejana (que seguramente no lo será tanto) y la de los países en donde el lanzamiento era más tardío que se pueden retrasar aún más si Asus decide desviar algunos stocks a los lugares donde están faltando unidades.
En este caso, los españoles podemos tener la ventaja de que nuestro teclado no es vendible a ningún país de la UE y si están ya fabricadas las unidades (como se supone) tendremos suerte y todo.
Claro que denominar epic fail a un éxito de ventas... Ya me gustaría a mi tener epic fails todos los días.
Lo de Amazon no deja de sorprenderme porque ellos están en un mercado donde ya se puede adquirir el producto y parece que se lo toman con mucha calma e intentar marear la perdiz un poco y parecen olvidar que el la red todo se sabe.
|