Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/15, 11:36:17
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sstuka1937 Ver Mensaje
yo he actualicé 4.5.7 y se me escoño el modulo exposed y no me funcionaba Flyme tools con lo que estaba muy amargado porque la tecla home la tengo configurada para un toque tira atrás y dos toques es home,ademas de eso tenia el reloj en el centro la cobertura a la izquierda o sea todo estilo iPhone que esta mas guay que lo que es android como los bqs samsungs que dan agonía,pues bien me volvi loco porque ni con los programas como super su busy box y los métodos aquí en los foros puesto podía volver a poner xposed y utilizar flyme tools,entonces lo que hice fui irme a una pagina china y allí si había para descargar el modulo xposed que era solo instalarlo y ya me funciono enseguida sin tener que hacer cosas raras ni nada,ahora intento buscar en el historial de mi navegador la web para ponérosla aquí pero no la veo,pero os he escrito todo este rollo para que sepáis que en la 4.5.7 en mi note m1 si que se puede poner xposed y usar flyme tools porque yo lo tengo,un saludo
Pues estaría bien que dijeras como instalar Xposed en la 4.5.7 sin complicaciones, gracias.
Responder Con Cita