Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/11/15, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
No he dicho que note 4 no actualizara ...... que me gustaria verte a ti cuando recibas como actulizacion en tu note 4 la nueva touchwiz del Note 5 con su tienda de themas etc etc
 Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
Colega... no he dicho que Samsung no actualiza el Note 4 sino que el Note 4 ha pasado en un segundo plano y como consequencia nunca vere en mi Note 4 las novedades del Touchwiz que trae el Note 5... esto me deternina pasar del Samsung.... creo que en Apple los terminales tienen el mismo trato en materie de actualizaciones y tanto un Iphone 6 que un Iphone 6s recibiran las mismas novedades excepto con pequeños matices segun el hardware
Pero si el Note 5 no ha aparecido aún... ya sabes que va a ocurrir eso?. El Note 4 seguirá recibiendo actualizaciones y seguirá yendo igual de bien que va a ahora... que es seguramente mejor que cuando lo compraste (la COJ3 es pura seda ). Si crees que porque Apple actualice 3 o 4 años ya es mejor y lo único que te importa en un móvil y un SO es el tiempo de actualizaciones (y no las características del SO en sí o como va quedando el móvil con las sucesivas actualizaciones) entonces iOS sí es tu sistema.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita