Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/15, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ojo con eso. El Atom x3 está en la lista de SoCs soportados por Windows Phone, así que probablemente empecemos pronto a ver teléfonos (y tal vez tablets) con procesador Intel y sin Windows completo.
si no me equivoco el atom x3 tiene una arquitectura x64, con lo que podria correr windows completo si quisieras (creo, por que intel que yo sepa no ha trabajado nunca la arquitectura ARM)
que yo sepa intel no ha fabricado nada en arquitectura ARM, por que no tiene licencia para fabricarlos (por que tiene su arquitectura propia), asi que si intel no ha cambiado y haya comprado la licencia de ARM no puede fabricar chips en esta arquitectura. sinceramente me pareceria muy raro que intel pagara por fabricar procesadores ARM teniendo su arquitectura propia... (pero no se, a lo mejor lo ha hecho... aun que creo que no)

para correr la version "descafeinada" de windows en un procesador intel haria falta que microsoft pusiera un emulador para que la arquitectura x64 emule la arquitectura ARM... y no creo que lo haga microsoft XD

no se si me has entendido, ya que me expreso como el culo jajaja
pero a no ser que intel haya comprado de repente derechos para fabricar procesadores ARM, no creo que eso que dices pase (por que creo que el procesador que dices es x64...)
Responder Con Cita