Yo también lo tengo, lo compré en el MierdaMarkt y todavía me estoy arrepintiendo, la verdad es que no recomiendo a nadie que se compre un teléfono móvil porque te lo comes con patatas fritas como no sea algo visible al momento, rollo pantalla rajada o algo.
Mi experiencia:
Tras comprarlo y soltar los 890 pavazos por el terminal de 64 gigas, porque el de 32 me parecía insuficiente, lo pruebo, lo uso, lo toco y cada vez me gusta más, luego empezaron los lags, alguno chiquitín pero después han ido a más, cada vez más largos hasta el punto de que el teléfono se quedaba muerto, es decir que se quedaba con la pantalla encendida con la última imagen o se quedaba en negro y reiniciarse él solito, lo peor es que me lo hizo en varias ocasiones que era importante que funcionara bien, con lo cual se me hizo más desesperante el tener que sacar el móvil para hacer unas gestiones urgentes con el tiempo justito y esperar a que el teléfono quiera hacer algo.
Luego ya vino el mamoneo de la pantalla, he empezado a notar que se estaba empezando a poner como arenosa, como si fueran granitos, no se ven a simple vista si es la primera vez que lo coges sino que lo empiezas a notar a medida que lo vas usando, sobre todo cuando trabajas con otras pantallas y cuando salía a la calle y le da el sol se notan unas marcas extrañas, me recuerda un poco a las pantallas de fósforo que se quedaban como "marcas".
Ya frito me acerco al MierdaMarkt donde me tuve que chupar más de media hora de cola para las devoluciones para explicarles el problema a un canijo que se queda mirando y finalmente tratarme como un loco, diciéndome que acuda a Samsung y que si ellos ven el problema que se comuniquen con ellos y ellos me lo cambian.
Con lo cual el teléfono me lo he ventilado con patatas, si lo llego a sacar con vodafone vuelve con las mismas a su almacén porque la verdad es que tiene mucho potencial pero es una pasada los problemas que está reportando por no hablar del monstruoso consumo de memoria. Es encenderlo sin tocar nada y ¡¡¡¡¡¡ya tiene al 80% la memoria!!!! Es que es increible que un teléfono móvil de 4gigas de memoria consuma más recursos que mi ordenador que tiene 2 gigas y que hago de todo con él. Le tengo puestas todas las pijaditas para optimizar el recurso y nada, es abrir el programa y encontrarme que tiene abierto una infinidad de cosas que ni he tocado.
La verdad es que me gusta mucho y tiene un potencial maravilloso pero desde luego más vale que lo vayan puliendo porque sino lo quito de enmedio, la experiencia con él a veces puede llegar a ser desastrosa y que con el tiempo que tiene este problema no se haya resuelto me parece indignante para el precio que tiene.