Cita:
Originalmente Escrito por gsus88
Estoy pensando entre este y el doogee F5 para mi tío.
De este me echa para atrás el diseño, me recuerda al elephone p4000 que no me gustó NADA, y la pantalla que he leído que al igual que dichoe elephone..se ve amarillenta (aunque lo niveles desde ajustes de imagen con el miravision)
Que me puedes decir?se ve blanco blanco de verdad los fondos? es quizás lo que más me moleste de los ultimos móviles chinos que estoy teniendo entre manos..ese tono amarillento de panel baratejo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar
Es verdad que el primer día si percibí el tono amarillento al mover el móvil en las manos.
Lo había olvidado hasta que me lo acabas de recordar, he intentado ver el tono amarillo otras vez en la pantalla, y ni rastro (a lo mejor solo se nota con la luz directa o con los días el efecto a desaparecido...).
Pero dejando de lado, en mi opinión, la pantalla se ve de put.ma.  al igual que las fotos. El negro es negro y el blanco, blanco.
Pero oye, yo no te diré que móvil comprar, pero si te digo 2 cosas:
1º Ni de coña la pantalla del París es la misma que la del Elephone...
2º Cuidado con dooge, yo estuve a punto de comprar el doogee valencia pro antes que el Paris (gracia a Dios que no lo compré), pero no me fié, (llamalo presagio o lo que fuera), pase de la preventa y esperé a las primeras reviews. Y tachaán, sorpresa, la batería era de inferior capacidad de la que anunciaban...
Y yo con los chinos tengo un lema, fabricante chino que me engaña (o lo intenta) queda tachado de mi lista in perpetum...
Suerte con tu compra...
|
Respecto a los 2 mensajes, yo no he notado nada amarillenta la pantalla. Yo también he hecho la review del Doogee Valencia 2 y100 Pro, y fíjate, pese al engaño de la batería, dura más que este.
La pantalla del paris se ve bien, al igual que la del doogee valencia2 y100 pro. Yo te recomendaría el doogee valencia 2 y100 pro, pese a que es menos bonito que el Paris, pero el altavoz funciona mejor y la batería dura más.