Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/15, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por brtoledo Ver Mensaje
buenas!

tomassi, compruebo, con tu último post, que controlas sobre el tema de cámaras y calidad de éstas en estos cacharros. yo todavía no he probado mi honor 7 que llegó ayer, pero parece que decepciona, tanto en el apartado de fotografía como de vídeo (he leído que desenfoca)
mi pregunta sería (dentro de mi ignorancia) si sería solucionable a través de software, con una actualización de la propia apk, o de firmware, digamos con un mejorado del procesado o una combinación de ambas; porque por hardware se supone que el sensor que monta es digno ¿no?
y si se se puede mejorar con estos métodos, cabría preguntarse también por la política de 'tiempos' de actualizaciones por parte de huawei, que por lo que he leído no es muy 'ágil'

¿qué piensas?

gracias y saludos!
Lo que está claro es que los componentes y las especificaciones de la cámara son de primer nivel. El sensor ofrece muy buen resultado por ejemplo en el Moto X Play siendo el mismo que el del Honor, el IMX230.

En mi opinión en esta ocasión ocurre como en los Sony de la gama Z (Z2, Z3 y Z5), que usando muy buenos sensores propios no sacan el rendimiento que obtienen montados en otras marcas.

Huawei no ha sabido sacarle todo el jugo que por ejemplo Motorola/Lenovo sí ha sabido hacer.

¿Es solucionable? Cómo todo lo que en informática depende de software es solucionable, mediante nuevas roms con mejoras para la cámara y su algoritmo de procesado.

¿Creo que lo van a solucionar? Sinceramente no. Con el frenético avance en el mundo de la tecnología móvil las marcas no suelen mejorar sus terminales más allá de actualizar la versión de su S.O. correspondiente durante un año o año y unos meses.

Lo normal es que Huawei esté ya enfrascado en diseñar y preparar el Honor 8 que puede que saquen el año que viene, de hecho leí la semana pasada que el nuevo procesador Kirin 950 ya está listo y está haciendo pruebas con próximos terminales como el Ascend Mate 8.
Responder Con Cita