Buscando información sobre el Xperia acabo de ver en otro foro que es posible hacer más grandes las teclas del teclado que aparece en pantalla, así que he probado y efectivamente funciona, lo cual me ha sorprendido gratamente, ya que me resultaban muy pequeñas las teclas del teclado en pantalla.
Comparto con vosotros el truco que consiste en entrar en alguna aplicación en la que haya que usar el teclado, como por ejemplo en mensajes, y en la barra de herramientas que hay en la parte inferior de la pantalla en el centro pulsar en la flecha que aparece junto al símbolo del teclado y en el menú "opciones" en la primera pestaña "método de entrada" seleccionar en el desplegable "teclado" y luego marcar la opción "teclas grandes" y ya aparecen las teclas más grandes y manejables.
A mí me ha venido muy bien el "invento", ya que el otro era excesivamente pequeño, por lo que espero que os guste también a vosotros.
Saludos para todos