Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/15, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Al final se lo compró, ojalá a mi y a muchos usuarios no nos hubiera pasado todo lo que nos pasó, quizás por ser las primeras remesas y ser los conejillos de indias, es la ultima vez que me compro nada recién salido al mercado, mínimo 3 meses después, que lo disfrute.

Para el OP el P8Lite siempre que no te toque como a mi vas a tener un gran teléfono y tienes que valorar si quieres
5,5" FHD vs 5" HD
MTK Vs Kirin
Flyme Vs EMUI

Estoy seguro que el Meizu en rendimiento andara sobrado, las camaras del P8 Lite estaban a la par que la del S3 de 8Mpx es decir buena calidad del Meizu ni idea la verdad es mejor pasar por su subforo, el dualSIM en ambos es como yo lo denominaría "Semi-dualSIM" ya que un slot esta compartido para (microSD o SIM).
Yo creo que mas ni te puedo decir, solo que con cualquiera iras perfectamente.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Al final se lo compró si, le tiró demasiado las 5" y el diseño. Luego tras verlo y trastearlo un poco, me dejó buen sabor de boca, me gusta la verdad.
El WiFi no se desconecta, Bluetooth ni idea, no le usa, la batería la dura día y medio sacando 4 horas de pantalla... Su uso no es para nada heavy... Tiene una actualización, la b170 pero no la pillo para actualizarlo. De momento muy bien el p8 lite.... Ah!! La doble pulsación ni "mu" me ha dicho y créeme si la pasase me lo diría fijo jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: