Yo tuve un s4 y estaba todo bien, hasta que un día apareció una raya... Y después, quedó más rayado con el tiempo, llegando al punto que hasta con la luz apagada se le ven los rayones, y es gorilla glass 3.
La cosa, es que una vez leí, que si limpias la pantalla con limpia vidrios (o similares), lo estás haciendo mal, pues eso quita componentes propios que vienen con la pantalla, lo que se traduce en protección.
Y puede ser cierto. Mi madre tuvo un moto g 2013 por 2 años y ni un sólo rayón ¿cuidados? Los normales. Dejaba el celular donde entrara; metía llaves y celular, en el mismo bolsillo y cartera, y el equipo como si nada.
La verdad, es difícil saber porque de repente se rayan las pantallas. Uno no suele andar con materiales más duro que el cristal en el bolsillo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk