Tema: Despedida =(
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 16:53:57
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
jajajaj claro, que nosotros no somos como los de la HD que van con ironías jajaj directamente le dejamos de hablar!!!!

La verdad es que llevo un tiempo pensando cambiar de móvil (incluso pagando la penalización)... pero ahora resulta que movistar ha cambiado el sistema de permanencias, y en vez de ir bajando mes a mes la permanencia, baja por tramos de 6 meses... y como según ellos (cierto que yo lo firme y la saquñe gratis) me subencionaron con 450 €, durante los últimos 6 meses tendría que paar 150€ !!!! ..... y además, como que ya la he cogido cariño, no necesitamos Galaxys ni Desires jajaja (Mode Ironic ON)

Bueno yo estaba en tu misma situación (con pantalla del Dext medio rota) y pagué gustosamente los 150€ de penalización. Hice la portabilidad a Yoigo en The Phone House, me salio un galaxy S por 41€ y eso que me olvidé de sacar el vale de 10€ por suscribirme a su newsletter. Los de phone house si vienes de movistar con facturas superiores 30€ te dan 50€ de vale, con 50€ te dan 100€. + 20€ de planremovil y el mes pasado 40% dto en portabilidades a android pues eso, me salio tirado, y todo con la tarifa del 8 de Yoigo más el bono de internet de 8 que haciendo números me ahorraba unos 18€ al mes y como me faltaban 8 meses para cumplir pues me ahorre 144€, prácticamente lo que me costo la penalización. El único inconveniente es que necesitas liquidez ya que el palo te lo llevas de golpe. Y si quieres ganarte algo más pues en movilbank por el Dext te dan 44€. Así que haz números porque a lo mejor te sale hasta rentable pagar esos 150€.

Última edición por Trebor Día 13/04/11 a las 16:56:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: