Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 19:25:46
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por ese precio estás pidiendo la luna, a nivel de HW. Es casi la misma configuración de HW que lleva el surface 3, salvo por la RM, y la de Microsoft vale el doble.

Si llevara windows bing (que podría, pues al ser de 8 pulgadas microsoft regala la licencia) o si se encuentra una manera de ponerselo, es un chollo de tablet.
@duagor, yo al pedir esos cambios no pido el mismo precio, por supuesto, pero esta claro que llamar Gamer a esto es como decir que la Game Boy Color es la consola portátil de Nintendo que compite con la PSVita, cómico.

Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Coincido con lo de la RAM y el SO, lo que se me hace raro es que haya gente que piense ya en configuraciones GNU/linux + Steam para jugar, yo también soy muy partidario de esa configuración y realmente creo que valve esta mas cerca de conseguir la convergencia de software y hardware antes que microsoft y canónica si consigue que la mayoría de juegos sean programados para vulkan y no dx12.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
@groche97 Esta claro que a muchos les tira Microsoft, pero a mi por ejemplo me gusta más Linux, y su forma libre de introducir lo que quieres, y no lo que va ya preprogramado como parte de algo, más que si le meten la versión recortada de Windows ya deja de tener sentido, cuando en la unión de Linux que planteo se puede hacer cuasi lo que en escritorio, esta claro que no sólo en juegos, ya que se podría usar programas más avanzados y se quitaría de un plumazo muchas reducciones al potencial de estos dispositivos, algunos no les sacarían provecho, otros les daríamos más utilidad de uso, y más si hablamos de ciertas conexiones que no incluyen ni unos ni otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: