Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
El mío, comprado en gearbest también, traía ya la 112k4. Lo primero que hice fue quitar kodi, instalar la 15.2 del playstore, y unos saltos que hace incomodo ver algo en una Samsung serie 5, comprada hace un mes. Volví a la 14 y fuera tirones. Pensé que sería de la tv, el dichoso juzzgle ese famoso, pero por lo que te leo..., vs a ser de la rom? Me ocurre muchas veces también que entrando en kodi se me cierra... La verdad que me tiene poco contento [emoji17]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar el mio con esa rom. Instale también el kodi 14 y funciona mejor pero no va fino del todo.
Curiosamente el Splive TV con esa rom funciona de maravilla usando el player interno que lleva Splive (cosa que antes no pasaba).

Yo al final he puesto la Superceleron y si bien tiene algunas cositas por pulir (aparte del feisimo launcher), el Kodi en sus ultimas versiones va muy muy bien y a mi me ha vuelto a funcionar Yomvi. Eso si, el Splive TV ha vuelto a dejar de funcionar si usas el player interno (una pena).

Sobre lo de Yomvi, pienso que movistar esta capando los dispositivos mas usados como los sticks android. Al meter la superceleron el sistema se identifica como un Nexus 10 en lugar de como un MK808 y quizás por eso Yomvi vuelve a funcionar.
Quizás seria cuestión de probar a editar el build.prop y cambiar el nombre del dispositivo para ver si todos los problemas de Yomvi consisten en esa comprobación.
Lo dejo caer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: