Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 13/11/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os cuento mi caso.

Sorteo de Forocoches, gano el meizu m2 y todo bien. Me pongo en contacto con el usuario que realiza el concurso, me indica el correo de una compañera para tramitar el envío.

Desde el día 3 que sale de UK hasta el 10 no me llega (pienso, qué rápido son!).

Enciendo el teléfono, todo bien, no veo nada raro, pero oh vaya, veo que tiene una cuenta flyme ya asociada anteriormente.

Como desconozco si se puede "borrar" la cuenta, borro los datos de la aplicación, así hago desaparecer la cuenta del usuario anterior. Hago un HR y lo dejo de fábrica, pero nada, no puedo iniciar con mi cuenta hasta que el anterior dueño no lo desvincule desde su cuenta.

Llevo 3 días intentando que meizu me mande la contraseña, pero me ponen mil pegas, como que necesitan la factura oficial (siendo un "regalo", no hay factura oficial), hablo con quien gestionó el envío y me da una factura.

Esta factura con meizu no sirve porque es la factura comercial, no la factura oficial, así que de nuevo vuelta a hablar con la chica.

Les estoy indicando que si pueden facilitarme la contraseña lo hago yo mismo, o que en su caso, me envíen un terminal nuevo.

Vale que sea un sorteo, pero digo yo que para dar buena imagen, mejor que el producto sea nuevo y no usado no?

De momento se confirma lo que siempre he leído, que son unos estafadores y marean la perdiz.
Responder Con Cita