Cita:
Originalmente Escrito por Simcamil
Si lo habia leido pero aunque tu quieras limitar tu comentario al fallo de los jacks de audio, en el mensaje que he citado nos llamas brutos o torpes. Por lo tanto he tirado de un poco de ironia poniendo como ejemplo otros fallos para intentar hacerte ver que tu razonamiento era incorrecto y despectivo.
Todos hemos tenido smartphones anteriores y somos mayorcitos para saber cuando rompemos algo y cuando algo simplemente deja de funcionar de un dia para otro. Al igual que el compañero con el fallo del jack, mi anterior smartphone (galaxy s2) tenia 3 años sin un solo fallo ni rotura.
Bueno, creo que lo mas correcto es dejar de "pelearnos" por este tema y busquemos comentarios mas constructivos. (Al menos asi será por mi parte).
Como nota positiva hacia BQ, decir que me han contactado a traves del foro, me han abierto un ticket de soporte y me han indicado que tras analizar los fallos que he reportado me ofrecen un cambio de terminal, tras lo cual estoy agradecido y con ganas de que llegue el nuevo terminal para sacarle el maximo partido.
|
Que suerte y que alegría, yo sigo esperando desde las 10 de la mañana de ayer a que me manden las instrucciones y ni Twitter ni nada